ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La advertencia de Pellegrini tras la victoria frente al United

A pesar de mostrarse contento después de la victoria, el 'ingeniero' advirtió que deben mantener la mentalidad ganadora y seguir trabajando para ello.

Actualizado a
La advertencia de Pellegrini tras la victoria frente al United

Después de la victoria del West Ham frente al Manchester United, Manuel Pellegrini en conferencia de prensa mostró su alegría y aseguró que para continuar con la racha de victorias es clave mantener la mentalidad ganadora.

El entrenador chileno aseguró estar "muy contento. Jugar con el Manchester United en casa es un juego especial para nuestros fanáticos y creo que disfrutaron el juego desde un principio. Cuando hablas de objetivos futuros debes demostrar en cada juego una mentalidad ganadora. Por el momento estamos en una buena posición, pero debemos continuar trabajando en cada juego para tratar de mantenerla”.

Analizando el partido, el ingeniero manifestó que el United no creó demasiadas oportunidades, y que el mecanismo que planteó ante el equipo de Solskjaer permitió “jugar alto en el campo, para tener una buena recuperación de la posesión. Debes estar feliz cuando anotas dos goles y no concedes."

El próximo partido que deberá enfrentar el West Ham será por la Capital One Cup frente al Oxford United, el miércoles 25 de septiembre a las 15.45 horas de Chile.