ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Los jugadores que la UC recuperó para el desenlace del torneo

Dos futbolistas superaron sus respectivas lesiones y podrán ser alternativas del DT Gustavo Quinteros para las fechas restantes del campeonato.

Actualizado a
Los jugadores que la UC recuperó para el desenlace del torneo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica comienza la última parte del año con buenas noticias en cuanto a sus futbolistas, ya que tanto Benjamín Kuscevic como Ignacio Saavedra superaron sus respectivas lesiones y podrán ser parte de los jugadores con los cuales podrá contar Gustavo Quinteros para los próximos desafíos cruzados.

El central franjeado logró recuperarse de un esguince de ligamento lateral de rodilla, debido al cual se ausentó por un mes de los partidos de la 'UC', mientras que el volante ya está completamente disponible tras superar molestias en su rodilla derecha.

Los desafíos inmediatos del elenco precordillerano son el duelo ante Curicó Unido por el Torneo Nacional este próximo sábado 28 de septiembre a las 17:30 horas como visitante, mientras que en la semana siguiente a ese encuentro, Católica recibirá a un crecido Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo, también por el certamen local.