ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann tuvo una dura tercera jornada en el Sanderson Farms

El chileno repitió la tarjeta de la segunda ronda (73 golpes)  y quedó fuera de los 60 mejores del certamen que se realiza en Mississippi. El líder es otro latinoamericano.

Actualizado a
Niemann tuvo una dura tercera jornada en el Sanderson Farms

Joaquín Niemann no estuvo fino en el green y lo pagó con una compleja tercera ronda en el Sanderson Farms Championship, segundo torneo de la temporada 2019-20 del PGA Tour. El chileno, campeón la semana pasada en The Greenbrier, repitió los 73 golpes de la segunda ronda y descendió al puesto 63 de la clasificación general del certamen que lidera el colombiano Sebastián Muñoz. 

Niemann, que arrancó desde la bandera 10, sumó dos bogeys (el primero en el 5 con tres putts y en el 14) y un birdie en el hoyo 11 resumen el día sábado de 'Joaco'. El golfista nacional no jugó bien con el putt y dejó pasar varias oportunidades de descontarle golpes a la cancha del Country Club de Jackson. De esta manera, Niemann suma 214 impactos en el acumulado para un -2 en la general, a 14 tiros de Sebastián Muñoz, el colombiano que encabeza el certamen luego de su brillante vuelta de 63 palos (-9).

Niemann cerrará su participación en Mississippi a partir de las 9.50 de Chile de este domingo. El chileno formará parte del segundo grupo que realizará el recorrido de los 18 hoyos. Lo acompañará Rafael Campos de Puerto Rico.