ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Niemann se enreda en el final de su paso por Mississippi

El chileno realizaba una buena ronda final en el Sanderson Farms, pero dos bogeys en las últimas banderas lo sacaron del Top 50 del segundo torneo de la temporada.

Actualizado a
Niemann se enreda en el final de su paso por Mississippi

Dos bogeys en los últimos dos hoyos opacaron la ronda final de Joaquín Niemann en el Sanderson Farms Championship del PGA Tour. El chileno mejoró respecto a la segunda y tercera jornada y cerró su participación en el torneo de Mississippi con 70 golpes (-2), para quedar -4 en el acumulado y por ahora iguala el puesto 56 en la tabla. 

Niemann, que partió el día a las 9.50 de Chile, cerró una ida con dos birdies en las banderas 5 y 8 y luego, logró un par más en los hoyos 11 y 16, resultado que lo había metido entre los 50 mejores del torneo. Sin embargo, dos errores amargaron al nacional en la parte final del recorrido. 

En el 17 falló su tiro de salida por la izquierda y solo debió jugar para salvar el bogey. Lo mismo le pasó en el 18, pero por la derecha y otra vez no pudo evitar devolver un golpe. 

De esta forma, el chileno no pudo meterse al Top 50 del leaderborad y deja el torneo que por ahora lidera el colombiano Sebastián Muñoz.