ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Galdames y Vélez sorprenden a Paulo Díaz en el Monumental

Con ambos chilenos como titulares, Vélez se impuso por 2-1 a River Plate en un partidazo, marcado también por las polémicas arbitrales.

Actualizado a
Galdames y Vélez sorprenden a Paulo Díaz en el Monumental

Pablo Galdames se quedó con el duelo de chilenos en la Superliga Argentina. El volante fue titular en la victoria de Vélez frente a River Plate, donde Paulo Díaz estuvo en cancha durante todo el encuentro..

El duelo estuvo marcado por el mal arbitraje del juez Merlos, y un final espectacular. Vélez alcanzó el 2-1 con un lanzamiento penal que convirtió Almada a los 83, y a dos minutos del final, el arquero Hoyos le atajó un penal a Ignacio Fernández que era el empate definitivo.

Antes, Vélez anotó el 1-0 gracias a un error colectivo de la defensa de River, incluido Díaz, que aprovechó Maxi Domínguez para batir con un derechazo bajo inatajable para el arquero Franco Armani. Luego llegó el 1-1 de Ignacio Fernández a los 60 minutos.

En la visita, Galdames cumplió un buen papel en la mitad de la cancha y se mantuvo hasta los 77 minutos, cuando fue reemplazado por Guidara.