ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS INTERNACIONAL

Garin inició con sólido triunfo su participación en ATP de Chengdu

El chileno derrotó en dos sets al inglés Kyle Edmund con parciales de 6-3 y 6-2 en el torneo de China, dando comienzo así a su gira asiática.

Actualizado a
Garin inició con sólido triunfo su participación en ATP de Chengdu

Christian Garin comenzó en gran forma su participación en el ATP 250 de Chendu, China. El tenista chileno (33° en el ránking ATP) derrotó en dos sets al inglés Kyle Edmund (32°) con parciales de 6-3 y 6-2, en el inicio de su gira por Asia.

El comienzo fue negativo para el tenista nacional. Sufrió un quiebre en en el tercer juego, lo que en un momento anticipó un panorama adverso para Garin. Sin embargo, rápidamente el chileno se recuperó, pues en forma inmediata se recuperó del quiebre para imponerse en la primera manga.

Durante el segundo set, el tenista nacional mantuvo su regularidad, avanzando velozmente hacia la victoria. Consiguió una ventaja de cuatro juegos en su favor, aunque Edmond insinuó una leve reacción, lo que finalmente estructuró la manga para el chileno por 6-2.

El rival de Garin será el vencedor del enfrentamiento entre el español Fernando Verdasco (35°) y el australiano Alexander Popyrin (90°). Ambos tenistas se medirán este martes en China y el ganador enfrentará a chileno por la ronda de dieciseisavos de final del ATP 250 de Chendu.