ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El renacer de Kudelka que lo tiene como estrella en Argentina

El ex técnico de la U es una de las sensaciones de la Superliga Argentina al mando de Newell's: marcha quinto, a cuatro puntos de Boca.

Actualizado a
El renacer de Kudelka que lo tiene como estrella en Argentina

Frank Kudelka terminó de forma abrupta su etapa en Universidad de Chile en abril pasado, cuando tomó la decisión de renunciar luego de sólo cuatro fechas, y con el antecedente de una eliminación prematura de la Copa Libertadores ante Melgar.  

Cinco meses después, el presente del ex entrenador azul es otro. Kudelka asumió a fines de mayo como entrenador de Newell's, y con él al mando, el cuadro rosarino vive un dulce presente en la Superliga de Argentina.  

Newell's marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con un partido menos, y un rendimiento casi perfecto: cuatro victorias, una derrota y un empate. Se ubica a cuatro puntos del líder invicto Boca Juniors, con la opción de acercarse en el duelo que disputarán este fin de semana.

De paso, con Kudelka en el banco Newell's escaló hasta el puesto 19 de 24 en la tabla de los promedios, alejándose de los lugares de descenso: el primer objetivo que tenía el entrenador cuando asumió al mando del histórico cuadro de Rosario.