U. DE CHILE

6 jugadores de la U están en riesgo de perderse el clásico

En la previa del duelo ante Palestino, y con el Superclásico a la vista, son varios los miembros del plantel azul que están al borde de la suspensión.

0

En Universidad de Chile se alistan para el difícil encuentro de este sábado ante Palestino, pero con un ojo puesto en el Superclásico del 5 de octubre ante Colo Colo.

En el cuerpo técnico suman una preocupación más, ya que seis jugadores del plantel están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas, y de recibir una amonestación ante los árabes, se perderían el trascendental duelo ante los albos.

De ellos, cuatro han sido titulares indiscutidos con Hernán Caputto: Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour y Leandro Benegas, a quienes se suman Jimmy Martínez, quien se recupera de una lesión ocular, y Diego Carrasco, quien sólo ha sido alternativa.

"Trataremos de medir un poco mejor las pelotas, que las jugadas sean más limpias y de que no lleguemos a un roce extremo. Siempre uno quiere estar en esos partidos, como el que viene con Colo Colo", comentó Benegas respecto a la forma cómo enfrentarán el duelo ante Palestino, para así tratar de no perderse el encuentro ante los albos.