ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

6 jugadores de la U están en riesgo de perderse el clásico

En la previa del duelo ante Palestino, y con el Superclásico a la vista, son varios los miembros del plantel azul que están al borde de la suspensión.

Actualizado a
6 jugadores de la U están en riesgo de perderse el clásico

En Universidad de Chile se alistan para el difícil encuentro de este sábado ante Palestino, pero con un ojo puesto en el Superclásico del 5 de octubre ante Colo Colo.

En el cuerpo técnico suman una preocupación más, ya que seis jugadores del plantel están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas, y de recibir una amonestación ante los árabes, se perderían el trascendental duelo ante los albos.

De ellos, cuatro han sido titulares indiscutidos con Hernán Caputto: Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour y Leandro Benegas, a quienes se suman Jimmy Martínez, quien se recupera de una lesión ocular, y Diego Carrasco, quien sólo ha sido alternativa.

"Trataremos de medir un poco mejor las pelotas, que las jugadas sean más limpias y de que no lleguemos a un roce extremo. Siempre uno quiere estar en esos partidos, como el que viene con Colo Colo", comentó Benegas respecto a la forma cómo enfrentarán el duelo ante Palestino, para así tratar de no perderse el encuentro ante los albos.