Chilenos por el mundo

El respaldo de Conte a Sánchez: "Tarde o temprano será titular"

El técnico italiano volvió a hablar del chileno, esta vez en la previa del duelo ante Sampdoria de este sábado. Además elogió sus diez minutos ante Lazio.

Antonio Conte ha tenido un gran inicio de temporada en la Serie A con el Inter: puntaje perfecto en los primeros cinco partidos, que lo tienen como puntero. Sin embargo, ahora enfrenta una semana difícil por la gran carga de partidos que enfrenta, y por eso ha comenzado a dosificar jugadores.

En la previa del partido ante la Sampdoria, de este sábado, el técnico italiano volvió a ser consultado por Alexis Sánchez, como es habitual, a lo que respondió algo hastiado: "Creo que de Sánchez he hablado tanto en las conferencias que no sé qué más decir, siempre me preguntan por él".

Sin embargo, se extendió y agregó algo más sobre el chileno: "Es un jugador muy bueno y necesitamos que vuelva a su mejor nivel, pero tiene mucha calidad. Tarde o temprano será titular, lo hizo bien cuando entró contra Lazio porque es un jugador talentoso".

Al parecer, los diez minutos que el chileno alcanzó a disputar frente a Lazio dejaron conforme a Conte y debido a la gran cantidad de partidos que tendrá el Inter durante esta semana, serán vitales para la integración de Sánchez, al menos, como una alternativa fija.