ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La formación que prepara Salas para dejar atrás la crisis

El entrenador tiene la alineación prácticamente definida para el duelo en La Florida. Tendrá un cambio de sistema. Las dudas están en el ataque.

Actualizado a
La formación que prepara Salas para dejar atrás la crisis

El duelo de Colo Colo ante Audax Italiano es clave en el intento de Mario Salas por pelear el segundo puesto, y con ello la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador apostará por una nueva fórmula para dar pelea en La Florida.

Según reconoció el propio DT en conferencia de prensa, este domingo podría jugar con una línea de tres defensores. A diferencia de la línea de cuatro futbolistas que ha utilizado hasta ahora.

En ese escenario, la formación sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Iván Rossi, Jaime Valdés, Gabriel Costa; Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Sin embargo, en la última jornada de entrenamiento probó con un esquema similar a lo que ha realizado antes, con cuatro hombres atrás y tres delanteros. En ese contexto las dudas estarían en quiénes serían los atacantes.

¿Cómo alinearía con ese plan? Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Marco Bolados, Javier Parraguez (Iván Morales) y Pablo Mouche (Gabriel Costa).

¿Y Paredes con Valdivia?

Tanto Esteban Paredes como Jorge Valdivia se perderán el encuentro en el Bicentenario de La Florida. El primero se cuidará (por la cancha sintética) para el Superclásico, mientras que el segundo sufrió una "rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo" y volverá recién en un mes.