ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - Palestino

Los números recientes que ilusionan a la U ante Palestino

Los azules sólo han perdido uno de los últimos seis partidos ante los árabes. Matías Campos López, hoy en la U, anotó un doblete en ese duelo.

Actualizado a
Los números recientes que ilusionan a la U ante Palestino

Universidad de Chile tiene números positivos en sus enfrentamientos recientes ante Palestino. Los azules sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos ante los árabes por Torneos Nacionales.

Esa victoria árabe fue el 18 de mayo de 2018, por la primera rueda de aquel torneo, por 2-1 en el estadio Nacional. Matías Campos López, actualmente en el cuadro universitario, anotó un doblete en tres minutos a Fernando de Paul a los 27' y 30'.

En los restantes cinco partidos, la U cosechó cuatro victorias y un empate. El último enfrentamiento fue el 27 de julio de este año, cuando igualaron 1-1 en La Cisterna, con anotaciones de Gonzalo Espinoza y Roberto Gutiérrez.

Será el partido número 141 entre Universidad de Chile y Palestino en Primera División, con 69 triunfos azules, 41 empates y 31 triunfos árabes. En goles, se han marcado 444 en este duelo, 264 de la U y 180 de los palestinistas.

¿Un último dato? Como visita, Palestino sólo ha ganado nueve de 69 partidos a la U.