ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

El claro mensaje de Hernán Caputto para su futuro en la U

En la antesala del duelo clave ante Palestino, el DT se animó a referirse sobre su porvenir en el club, al margen del desenlace en la lucha por evitar el descenso.

Actualizado a
El claro mensaje de Hernán Caputto para su futuro en la U
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Hace unos días, el presidente de Azul Azul José Luis Navarrete aseguró que Hernán Caputto, en este momento, era el candidato ideal para el mando del plantel de Universidad de Chile con miras al 2020.

Al respecto, hoy el actual entrenador estudiantil, quien asumió de emergencia en reemplazo de Alfredo Arias, abordó una posible prolongación de su etapa en el club que hoy lidia por eludir el descenso.

"Me encantaría poder seguir este club, me encanta estar en este club", expresó Caputtó en la antesala del vital partido de mañana contra Palestino en el Estadio Nacional. Virtuales triunfos de Universidad de Concepción y Antofagasta podría ocasionar que los azules ingresaran a la cancha como últimos en la tabla.

Sus frases: 

Lucha por no descender: "Son situaciones que hay que vivir, generar realidad y afrontarlas. A los jugadores hay que hacerles ver que a veces suena medio cliché, pero es realidad. Nos jugamos finales cada fin de semana como los últimos siete equipos que estamos en esa situación".

Plan ante Palestino: "Saldré a buscar el partido, no hay término medio; nosotros salimos a buscar todos los partidos. Es lo que amerita y lo que queremos. Mañana, lógicamente en nuestro estadio y con nuestra gente, iremos por lo máximo". 

Nivel del cuadro oponente: "Nosotros queremos lógicamente tener los tres puntos y trabajamos para eso, pero respetamos mucho al rival".

Sentir personal en el momento: "La situación actual la he vivido como jugador, no como entrenador. No siento una presión, siento una gran responsabilidad por lo que quiero al club y por lo que siento y por mi puesto, que siempre amerita entregar lo máximo. Eso sí es una gran responsabilidad".

Preocupación de los seguidores: "Entiendo el sentimiento de los hinchas. Intentamos por todas las maneras ser un equipo aguerrido. Me gustan los equipos que cuando no se pueda jugar, entregan ese sobreesfuerzo".