ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

La dura acusación contra Letelier que remece a La Roja

El Sifup y la Anjuff presentaron una queja contra el técnico José Letelier ante la ANFP, por supuestas actitudes indebidas contra una seleccionada.

Actualizado a
La dura acusación contra Letelier que remece a La Roja

Una fuerte acusación en contra del técnico de la Roja Femenina, José Letelier, fue dada a conocer la tarde de este viernes. Hasta la oficina de partes de la ANFP llegó una carta firmada por el Sifup y la Asociación Nacional de Jugadoras del Fútbol Femenino (Anjuff), que contenía una queja contra el DT.

El requerimiento se basaría en actos de acoso y relaciones inadecuadas de Letelier durante el pasado Mundial Femenino en Francia.

En la ANFP reconocieron la carta e indicaron que "aunque no hubo una denuncia formal ni se entregaron antecedentes concretos, se activaron inmediatamente los protocolos sobre la base de nuestra 'Política de Denuncia e Investigación interna'", indicaron desde el organismo.

Letelier, en tanto, dijo no conocer el reclamo. "Estoy bastante sorprendido y descolocado. No estaba enterado de nada y tampoco de la carta que presentaron a la ANFP. Necesito que me informen para poder tener claridad sobre el tema... Nunca he cometido un acto de acoso o algo por el estilo", señaló el técnico en declaraciones a Cooperativa.