CURICÓ - U. CATÓLICA

Curicó - U. Católica: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica, sólido líder del Torneo Nacional, buscará este sábado de visitante ante Curicó Unido seguir sacando diferencias con respecto a sus perseguidores, mientras que los torteros sueñan con meterse en certámenes internacionales y así cerrar de buena forma la temporada.

¿A qué hora se jugará Curicó Unido vs Universidad Católica?

El duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Granja a partir de las 17:30 horas de este sábado 28 de septiembre. Un triunfo cruzado llevaría a los dirigidos por Quinteros a escaparse por 16 puntos de Audax Italiano.

Televisión: ¿En qué canal ver Curicó Unido vs Universidad Católica?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Curicó necesita volver a sumar de a tres para soñar con el debut internacional, tras cuatro jornadas sin conocer de victorias.

Internet: ¿Dónde seguir online Curicó Unido vs Universidad Católica?

El enfrentamiento correspondiente a la 22° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario de La Granja. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el match.

Lo más visto

Más noticias