ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sampdoria SMP
1
Jankto 54'
Inter INT
3
Stefano Sensi 19',Alexis 21',Alexis 45',Gagliardini 60'
Finalizado

SAMPDORIA 1 - INTER DE MILÁN 3

Jornada agridulce para Alexis

El Inter de Milán ganó por 3-1 en su visita a la Sampdoria, con un Alexis Sánchez que tuvo una jornada agridulce en su debut como titular en el conjunto neroazzurro.

Actualizado a
Jornada agridulce para Alexis

El primer partido como títular de Alexis Sánchez con la camiseta del Inter de Milán terminó de manera agridulce, ya que el conjunto neroazzurro ganó por 3-1 a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A. El delantero nacional marcó su primer gol por el Inter, pero vio la tarjeta roja al inicio del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Antonio Conte, dominó completamente la primera parte del partido, generó la mayor cantidad de ocasiones de gol y en el minuto 20' Stefano Sensi, marcó el primer gol del partido, luego de un remate que se desvió en el chileno.

En la jugada siguiente, el Inter se encontraría nuevamente con el gol, en una jugada similiar a la que abrió el marcador. Alexis se encontró solo frente al arquero, luego de una gran habilitación de Sensi.

En el inicio del segundo tiempo, Lautaro Martínez tuvo la posibilidad de marcar el tercero, pero el arquero de la Sampdoria dejó el rebote, Alexis Sánchez lo tomó y chocó contra el defensor rival. El árbitró consideró que había sido simulación y le mostró la segunda amarilla.

A raíz de la expulsión del chileno, la Sampdoria adelantó sus lineas y se encontró con el gol en el minuto 54' cuando Jakub Jankto con un remate cruzado marcó el descuento.

Pese a la presión alta que la Sampdoria ejerció después de marcar su primer tanto, el Inter marcó el tercero gracias a Roberto Gagliardini, quien luego de un rebote del arquero aprovechó para darle tranquilidad a Conte.

Con este resultado el Inter sigue invicto en la Serie A y queda como puntero exclusivo de la liga con 18 puntos. El conjunto neroazzurro está invicto en este inicio de la liga y en la próxima fecha recibirá a su escolta, la Juventus, pero antes tendrá que visitar al Barcelona por la segunda fecha de la UEFA Champions League.