ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH 2- WEST HAM 2

West Ham de Pellegrini pierde opción de ser segundo

El elenco del 'Ingeniero' igualó como visitante ante Bournemouth y desperdició la gran oportunidad de quedar como escolta del Liverpool.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 22: Manuel Pellegrini, Manager of West Ham United looks on prior to the Premier League match between West Ham United and Manchester United at London Stadium on September 22, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Henry Browne/Getty Images)
Henry BrowneGetty Images

El West Ham de Manuel Pellegrini no pudo en su visita al Bournemouth y rescató un trabajado empate a dos goles que dejó al elenco del 'Ingeniero' en la tercera plaza de la Premier League.

El duelo comenzó bien para el cuadro del estratega nacional, ya que a los 10 minutos Andriy Yarmolenko puso el primero del partido para los londinenses.

La alegría, en todo caso, no duraría mucho, ya que a los 17' llegaría la paridad del conjunto anfitrión por medio de Joshua King, con la cual se irían al descanso.

El complemento no podría iniciar de peor forma para el West Ham, ya que al minuto Callum Wilson marcó el segundo del elenco local, cosa que puso cuesta arriba la tarea de los dirigidos por Pellegrini.

Pese a lo anterior, su escuadra supo reponerse y marcar la igualdad definitiva a los 74' a través de Aaron Cresswell.

El West Ham alcanzó los 12 puntos, quedando ubicado en el tercer puesto de la Premier League, aunque esto podría variar de acuerdo a lo que hagan el Leicester y el Arsenal.