ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

El extraño primer partido de Alexis como titular en el Inter

El chileno jugó por primera vez desde el arranque y alternó buenas y malas: anotó un gol y ayudó en otro en la primera fracción, pero fue expulsado.

Actualizado a
El extraño primer partido de Alexis como titular en el Inter

Alexis Sánchez por fin logró disputar un partido desde el minuto uno con el Inter de Milán. Antonio Conte decidió alinear al delantero nacional desde el comienzo, en una dupla ofensiva conformada junto a Lautaro Martínez. Sin embargo, el encuentro fue de dulce y agraz para el ex atacante de Manchester United.

El cotejo comenzó de gran manera para Alexis. A los 20', Stefano Sensi remató desde media distancia y el seleccionado chileno logró desviar el balón para confundir al portero de la Sampdoria, Emil Audero. En un principio, el gol se le había dado a Sánchez, pero finalmente, los registros de la Serie A confirmaron que la anotación fue otorgada al volante italiano.

De todas formas, dos minutos después logró convertir su primer gol oficial con la camiseta 'Nerazurri': aprovechó una habilitación del propio Sensi, con quien se asoció de gran manera durante los cuarenta y cinco minutos iniciales, para aumentar el marcador.

La parte negativa ocurrió en el comienzo de la segunda fracción: Alexis toma el balón dentro del área, elude a un defensa y se lanza al pasto. El árbitro notó la simulación del tocopillano y decidió mostrarle la segunda amarilla del partido, lo que significó la temprana expulsión del jugador.