ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX - COLO COLO

La fuerte pelea que derivó en una expulsión en Audax-Colo Colo

En medio del segundo tiempo, una trifulca de proporciones en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida culminó con un expulsado y dos amonestados.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Colo Colo.  Octava fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El jugador de Audax Italiano Carlos Labrin golpea a Marcos Bolados de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile.  29/09/2019  Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Corrían los 61 minutos del partido entre Audax Italiano y Colo Colo y una infracción de Iván Rossi fue el detonante de una fuerte pelea entre ambos planteles.

El rubio jugador albo cometió una falta en el mediocampo que derivó en una serie de empujones y golpes, entre los que destacó uno de Carlos Labrín a Bolados, que finalmente le valió la expulsión al futbolista itálico.

Además, el mismo Rossi, quien comenzó todo, se llevó amarilla y Cortés, meta albo que corrió 50 metros para discutir, empujar y tironear a cuanto rival se le cruzaba, también se fue amonestado por el juez César Deischler.