ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 2- COLO COLO 4

Salas adelantó el Superclásico con un directo mensaje

El DT albo se fue conforme de La Florida con la victoria de sus pupilos ante un rival directo como Audax Italiano y ya se alista para el 'Superclásico' ante la 'U'.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Colo Colo.  Octava fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El entrenador de Colo Colo Mario Salas durante el partido de primera division disputado contra Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile.  29/09/2019  Martin Thomas/Photosport   Football, Audax Italiano vs Colo Colo.  Eigth date, second round Championship 2019.  Colo Colo's manager Mario Salas during the first division football match played against Audax Italiano at the Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile.  29/09/2019  Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Tras la revitalizadora victoria de Colo Colo ante Audax Italiano en calidad de visitante por 4 goles a 2, el director técnico albo, Mario Salas, destacó el buen trabajo de sus dirigidos y adelantó el próximo duelo ante la 'U'.

El estratega aseguró al respecto del encuentro que "fue un partido muy duro. Comenzamos nuevamente perdiendo a los pocos minutos y después tenemos la capacidad de dar vuelta el resultado jugando bien".

A lo anterior agregó que "la expulsión nos ayudó mucho, nos favoreció mucho. Audax tuvo que cambiar el sistema y los jugadores muy inteligentemente sacaron provecho de los espacios".

El 'Comandante' habló también al respecto de la chance de la Copa Libertadores: "Creo que Colo Colo hace un buen partido y nos significa seguir peleando por ese tan ansiado puesto".

Finalmente, pensando en el próximo desafío del 'Cacique' ante la 'U' en el Monumental, Salas declaró que "Colo Colo llega bien y se ratifica en el alza del resultado. Vamos a llegar bien para el clásico".