ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Flores y Lavanchy se quedaron con la Chrono Challenge 2019

La prueba congregó a ciclistas profesionales y aficionados en Chicureo. Este año contó con una gran novedad tecnológica.

Actualizado a
Flores y Lavanchy se quedaron con la Chrono Challenge 2019
Ultimokm.cl

Jhorman Flores en varones y Dominique Lavanchy en damas fueron los ganadores de la segunda versión de la Chrono Challenge, carrera de ciclismo contrarreloj que se desarrolló en Chicureo, Colina.

Es una prueba que se está consolidando en el calendario de carreras, con una propuesta que incorpora a los ciclistas profesionales y aficionados con un mismo objetivo: desafiar el reloj.

Los ganadores del 2019 derrotaron, entre otros, a Paula Baeza y Elías Tello, que eran los campeones defensores de esta prueba Contrarreloj.

Este año, la contrarreloj individual y duplas, contó con la novedad de ser el primer evento de ciclismo en ruta con vehículos eléctricos para apoyar labores de coordinación y control de carrera. ALD Automotive y Último Kilómetro innovaron en este punto para generar eventos más amigables con el medio ambiente.

Último Kilómetro tiene programadas otras actividades, entre las que destacan la Clásica Puerto Patrimonio, Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz y Woman Bike Fest.