ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

El gesto de Alexis tras la roja que valoró el plantel del Inter

El atacante le pidió disculpas a sus compañeros tras la expulsión. Conte también lo defendió. Ahora apunta a la Champions.

Actualizado a
El gesto de Alexis tras la roja que valoró el plantel del Inter

Alexis Sánchez vivió un partido de dos caras en su estreno como titular con el Inter. El chileno anotó su primer gol, no le dieron el crédito de otro, y terminó expulsado al inicio del segundo tiempo luego de simular un penal.

Podría haberle costado caro su equipo la evitable tarjeta roja del chileno, sin embargo, no fue así y Sánchez quedó en buen pie para lo que viene esta semana: visitar al Barcelona por la Champions, club donde estuvo durante tres temporadas.  

A favor de Sánchez juega también la acción que tuvo tras el juego del sábado pasado. Según pública hoy el Corriere dello Sport, el jugador de la Roja le pidió a disculpas a sus compañeros en el vestuario, las cuales fueron aceptadas y valoradas. 

Por su parte, el técnico Antonio Conte tampoco apuntó con el dedo al nacional. "Son situaciones bastantes especiales la de los jugadores que son amonestados inmediatamente. A veces puedes reemplazarlos para evitar riesgos. Tendremos que ser más cuidadosos en el futuro".