ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Solskjaer:

"Dejamos partir a Alexis y Lukaku; necesitamos un delantero"

El Manchester United solo ha conseguido un triunfo en sus últimos cinco partidos por la Premier League. Su DT lanzó una particular frase que involucra al chileno.

Actualizado a
"Dejamos partir a Alexis y Lukaku; necesitamos un delantero"

Alexis Sánchez destacó frente a la Sampdoria este fin de semana y Romelu Lukaku ya suma tres tantos en la Serie A. El Inter es el gran líder de Italia. Un panorama muy diferente a lo que vive Manchester United en la Premier League.

Quizás por eso es que Ole Gunnar Solskjaer, DT de los ‘Diablos Rojos’, recordó a sus ex dirigidos: "Dejamos partir a Alexis y Romelu, así que no necesitas ser un científico de cohetes para ver que necesitamos reclutar a un delantero la próxima vez…”, dijo.

“Necesitamos anotar más goles, definitivamente. Buscamos creatividad y goles", complementó el entrenador. ¿Se arrepiente de dejar partir a esos dos jugadores?. El United está en el décimo primer puesto de la tabla de posiciones.

Y es que de los últimos cinco partidos que disputaron en Inglaterra, Manchester solo triunfó en una oportunidad, ante el Leicester. Empató en dos ocasiones, y cayó en otras dos.