PRIMERA B AS.COM

La decisión final de Wanderers en el caso de 'Larry' Valenzuela

El volante se encontraba al margen por un supuesto episodio de indisciplina y el cuadro de Valparaíso y el propio volante adoptaron una medida definitoria.

La decisión final de Wanderers en el caso de 'Larry' Valenzuela
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Este lunes, la jornada en Santiago Wanderers estuvo marcada por el magro empate 0-0 como local ante Barnechea, lo que provocó que los caturros desperdiciaran la opción de ser los únicos punteros del Campeonato As.com de Primera B. Sin embargo, paralelamente hubo otro que sacudió el clima interno en el club: finalmente, el contrato de Luis 'Larry' Valenzuela fue rescindido.

El volante se encontraba marginado de toda actividad competitiva, debido a un supuesto episodio de indisciplina desde comienzos del mes de agosto pasado. "Aquí son todos importantes, pero cuando hay uno que no está en el carro de todo el equipo. Ese jugador tiene que salir... Esta es una lección que 'Larry' tiene que aprender para su vida", dijo en la ocasión el DT Miguel Ramírez.

Wanderers divulgó la salida definitiva del mediocampista, a través de un comunicado público que difundió en sus cuentas en las redes sociales.

"Informamos a todos los socios, hinchas y medios especializados que cubren la actualidad de Santiago Wanderers, que durante la última sesión de la Comisión Fútbol de nuestro Directorio se resolvió volver a revisar la situación del Sr. Luis Valenzuela, apelando al cumplimiento de la política de permanente optimización de procesos internos de la institución.

Atendidos los informes del Cuerpo Técnico, de la Gerencia Deportiva, el interés del propio deportista y el del Club, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar término anticipado al contrato de Luis Valenzuela, quien a contar de esta fecha deja de pertenecer al plantel de Santiago Wanderers", comunicó Wanderers.