ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Mouche: "Ni conversamos sobre el invicto de Colo Colo ante la U"

“Tanto Paredes como Valdés tiene mucha experiencia”, fue otra de las frases que lanzó en conferencia de prensa en la ANFP. “Mario (Salas) tiene que decidir”.

Actualizado a
Mouche: "Ni conversamos sobre el invicto de Colo Colo ante la U"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pablo Mouche adelantó una nueva versión del Superclásico en el Monumental. El jugador de Colo Colo habló en la ANFP, donde se refirió, entre otras cosas, a la 'paternidad' que ya alcanza 18 años ante la Universidad de Chile. ¿Lo hablan en el plantel?

"Te soy sincero: ni conversamos lo del invicto. No me gusta mucho ir al pasado. Siempre me gusta mirar el presente y lo que viene por delante. Tampoco siento presión. Son situaciones distintas. La realidad nuestra es otra. Estamos en otro campeonato y tenemos que pensar en lo que estamos viviendo hoy", aseguró.

"Lo vivo como cada clásico que me toca, ya tuve la experiencia del semestre pasado. Cada día que vas al club o por la calle es distinto a la semana típica ante otro rival. Esto no se vive todos los días y significa mucho para el grupo. Es importante llegar tras una victoria porque ayuda en lo anímico", agregó.

El delantero argentino también elogió a Mario Salas: "Es un técnico trabajador, que se preocupa por mejorar a Colo Colo. Puede que en algunos aspectos se logre y en otros no. Pero es un equipo en formación, casi nuevo. Nos ocupamos en ser mejores cada día. Todos dormimos tranquilos de que dejamos todo".

Revisa otras frases de Mouche:

¿Debe jugar Paredes y Valdés?: "El que tiene que jugar el sábado, lo tiene que hacer de la mejor manera. Es decisión del entrenador. Es un partido importante, trascendental. Tanto Paredes como Valdés tienen mucha jerarquía. Son distintos, y hacen la diferencia. Ojalá puedan estar. Pero es decisión de Mario, y él lo tiene que decidir.

El triunfo en La Florida: "Lo de Audax es lo que intentamos en gran parte del año. En el semestre pasado lo pudimos demostrar, por eso Colo Colo fue segundo y a cuatro puntos de Católica. Se había logrado una buena solidez, cosa que en el segundo nos costó y no tiene nada que ver con los nombres. Hoy estamos segundos, alejados del puntero, es casi imposible alcanzarlos, pero volvimos a encontrarnos con el funcionamiento e intensidad".