ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La frase de Conte que ilusiona a Alexis en su vuelta a Barcelona

El técnico volvió a defender la actuación del chileno pese a su expulsión, y dejo entrever que podría ser titular en el ataque del Inter.

Actualizado a
La frase de Conte que ilusiona a Alexis en su vuelta a Barcelona

Antonio Conte habló este martes en la antesala del duelo del Inter frente al Barcelona. Un encuentro que tendrá un sabor especial para Alexis Sánchez, quien regresa para enfrentar al equipo que defendió durante tres temporadas.

En la sala de prensa, Conte defendió otra vez a Alexis luego de la expulsión que sufrió el chileno el fin de semana. Incluso abrió la puerta a un posible titularidad en el duelo que se disputará este miércoles en el Camp Nou. 

"Se dijeron algunas cosas sobre Sánchez que no estoy de acuerdo. Él es un buen muchacho y se puede ver por el incidente que inmediatamente se levanta para continuar", habló sobre la simulación que provocó la segunda amarilla de Alexis ante Sampdoria. 

En esa línea, el entrenador valoró la conducta del chileno. "No protestó ni pidió una penalización. Él está entrando en nuestras ideas de fútbol y verás las decisiones que tomo mañana, pero Sánchez puede darnos mucho en términos de experiencia ".