Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

BARCELONA - INTER

El reencuentro que vivirá Vidal con el DT que más lo admira

Este miércoles, Barcelona recibirá al Inter por la Champions league, ocasión en que el "Rey" se reencontrará con el DT que lo llevó a la Juventus.

Este miércoles, a las 16:00 horas de Chile, Barcelona recibirá al Inter de Milán por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. El duelo marcará un nuevo enfrentamiento entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque aún no se sabe si los chilenos verán acción o no.

Pero Vidal no sólo se volverá a ver las caras con su eterno compañero en la selección chilena, sino también con Antonio Conte, el entrenador que lo llevó a la Juventus y que, en cierta medida, lo transformó en un crack mundial.

En 2011, el DT italiano pidió el fichaje del volante chileno que en ese entonces era figura del Bayer Leverkusen. El "Rey" terminó siendo una de las piezas clave de una "Vecchia Signora" que lo ganó prácticamente todo.

Con Conte a la cabeza, el ex jugador de Colo Colo conformó un mediocampo mágico junto a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio. Juntos conquistaron tres títulos de la Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia. De ahí en más, el "amor" entre el entrenador y el chileno fue eterno.

El ex seleccionado italiano después lo quiso llevar al Chelsea y hasta hace poco intentó nuevamente ficharlo en el Inter, pero las tratativas no fructificaron. "Arturo es un jugador fantástico. Tengo mucho respeto por él. Estuvimos muchos años juntos. Si tengo que ir a la guerra, me gustaría tenerlo de mi lado", sentenció hace un tiempo el DT para resumir su admiración por el mediocampista del Barcelona.

Según la prensa italiana, la poca continuidad de Vidal en el Barcelona hizo que Conte otra vez pusiera sus ojos en el ex Bayer Munich. Incluso se especula que Inter volverá a la carga por el "Rey" en enero, cuando se abra el mercado de pases de invierno en Europa. Así como están las cosas hoy, todo puede pasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Antonio Conte se reencontrará con @kingarturo23oficial. ¿Lo convencerá de ir al @Inter en enero? 🤔

Una publicación compartida por AS Chile (@aschileoficial) el