Mundial LoL 2019

Worlds 2019: ¿cuándo juega Isurus Gaming en el mundial de LoL?

El Mundial de League of Legends comienza este miércoles con seis partidas, de las cuales dos serán de Isurus Gaming. Revisa los horarios y rivales.

Actualizado a
Worlds 2019: ¿cuándo juega Isurus Gaming en el mundial de LoL?

El Mundial de League of Legends (Worlds) 2019 comienza este miércoles con la primera jornada de la fase de play-in, en donde los participantes de las regiones más jóvenes se medirán para lograr un paso a la definitiva fase de grupos de la competición.

El representante latinoamericano en esta ocasión será Isurus Gaming, que cuenta con dos jugadores chilenos en su equipo, que son Warangelus y Slow.

¿Cuándo juega Isurus Gaming en Worlds 2019?

Isurus Gaming debutará en el Mundial de LoL 2019 este miércoles 2 de octubre a las 11:00 hora de Chile, Argentina y Uruguay, 9:00 de Colombia, Perú y Ecuador y 10:00 de Bolivia, Venezuela y Paraguay. La escuadra del 'tiburón' intentará hacer historia, ya que nunca un equipo de la región ha logrado superar esta fase para acceder a la etapa de grupos final del torneo mundial.

¿Contra quién juega Isurus Gaming en el Mundial de LoL?

Isurus Gaming está ubicado en el grupo B de Worlds 2019, junto al representante de Japón, DetonatioN FocusMe, y el equipo europeo Splyce. Así serán los duelos del primer día de competición de la escuadra latinoamericana:

DetonatioN FocusMe vs Isurus Gaming - 11:00/CLST, ART ,UYT. 09:00/COT, PYT, ECT. 10:00/BOT, PYST, VET.

Splyce vs Isurus Gaming - 13:00/CLST, ART ,UYT. 11:00/COT, PYT, ECT. 12:00/BOT, PYST, VET.

*Los horarios de las partidas se podrían ver modificados de acuerdo al desarrollo del resto de la jornada.

¿Dónde ver online a Isurus Gaming en Worlds 2019?

El Mundial de League of Legends 2019 será transmitido en las plataformas oficiales de YouTube y Twitch de Riot Games, además de la página oficial.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-I8d_BjKP6MMsYjZhAtjIA

Twitch: https://www.twitch.tv/lolesportsla/

Página oficial: https://watch.lolesports.com/live