ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 – INTER 1

"Es muy difícil...", la respuesta con que Valverde destacó a Vidal

Tal como lo hizo Messi, el entrenador del Barcelona valoró el ingreso del chileno en el complemento. Un cambio que sirvió para dar vuelta el marcador.

Actualizado a
"Es muy difícil...", la respuesta con que Valverde destacó a Vidal

Ernesto Valverde fue el primero en destacar el ingreso de Arturo Vidal frente a Inter. Lionel Messi lo hizo pocos segundos después. El chileno se ganó los elogios de todos luego del triunfo del Barcelona en la Champions League.

“Había que hacer algo, conseguir alguna entrada aunque fuera desordenada, decidir algo más en los últimos metros. Hacía falta algo de ruptura y Arturo es un jugador algo desordenado, pero que nos da eso”, dijo el DT en conferencia de prensa.

El entrenador continuó: “Es muy difícil desanimar a Arturo Vidal. Es un jugador ideal para romper el partido, lo necesitábamos, con Brozovic tan cerca de los centrales. Su virtud es jugar cerca de los delanteros. Y bueno, pudimos remontar”, complementó.

Con esto, Barcelona alcanzó cuatro unidades. En el primer partido había empatado sin goles frente al Borussia Dortmund. Vidal, en tanto, se gana el respaldo de los referentes en España. Ahora espera conseguir la titularidad.