ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La revolución de Arturo Vidal

El chileno fue uno de los más destacados en el segundo tiempo contra Inter, y se ganó elogios de todos. Messi, Valverde y los medios más importantes de España.

Actualizado a
La revolución de Arturo Vidal
SERGIO PEREZREUTERS

Algo desordenado, pero útil. Así lo describió Ernesto Valverde. Recuperador y contagioso. Eso dijo Lionel Messi. El mundo elogió a Arturo Vidal después del triunfo de Barcelona ante Inter por la Champions League. El chileno conquista a todos.

Arturo cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio entre líneas. Algo que valió para acabar descolocando al Inter de Milán. Vidal revoluciona al Barcelona”, escribió Mundo Deportivo después del encuentro.

La redacción de AS en España también lo elogió: “Derrochó tanta testiculina en el campo que contagió a sus compañeros y amedrentó al rival que dio un paso atrás”. Y profundizó aún más: “Si buscaba reivindicarse, no hay duda de que el chileno lo consiguió con creces”.

Arturo Vidal, quien salió ovacionado por el público presente en Barcelona, también se desahogó en redes sociales, donde compartió una imagen con sus compañeros: “Todos juntos a por todo. Excelente noche de Champions League”, escribió en Instagram.

Sport también tuvo palabras destacadas para el volante de la Roja, tal como lo hizo el resto: “Es agitador. Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”. Arturo quiere su puesto de titular, y por ahora vive su propia revolución.