ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional de Básquetbol

Los 3 fichajes más llamativos que jugarán en la liga chilena

Hoy se inicia el torneo nacional y los equipos apostaron fuerte por sus cartas extranjeras. Desde un gigante de 2.25 metros a un ex NBA.

Actualizado a
Los 3 fichajes más llamativos que jugarán en la liga chilena

Hoy comienza una nueva edición de la Liga Nacional y en las apuestas extranjeras de los clubes destacan tres jugadores que, seguramente, se robarán las miradas durante los partidos.

1. P.J. Hairston

El gran aval del flamante refuerzo de Los Leones son sus dos temporadas en la NBA. El alero jugó durante una temporada y media en Charlotte Hornets y media temporada más en Memphis Grizzlies. En total jugó 111 partidos en la liga norteamericana y llega a Quilpué tras un retiro por problemas legales y personales.

2. Samuel Deguara

Entrará en la historia como el jugador de mayor estatura que haya llegado a la liga chilena. Mide 2,25 metros y es la contratación estelar de ABA Puerto Montt. Tiene 28 años y en su carrera registra pasos por Italia, España, Hong Kong y Malasia.

3. Ignacio Alessio

Tiene 32 años y llega a Deportes Valdivia como uno de los grandes refuerzos del equipo. El argentino tiene una amplia trayectoria en el básquetbol de su país, donde ha jugado en equipos como Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Quilmes y Ferro. Además, en el 2015 fue llamado a la Selección Argentina.