Temas del día Más temas

LA ROJA

El mensaje de Vidal en redes tras ser convocado a la Roja

El "Rey" se reecontrará con Claudio Bravo después de dos años y luego de una serie de polémicas tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El mensaje de Vidal en redes tras ser convocado a la Roja
LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea. Una de las grandes novedades es el retorno de Arturo Vidal, quien no estuvo en la gira pasada en Norteamérica.

Los duelos que se disputarán en Alicante, España, serán la ocasión en que el "Rey" y Claudio Bravo volverán a encontrarse después de dos años, luego de las polémicas generadas por las declaraciones de Carla Pardo, esposa del arquero, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

En el ambiente había dudas sobre cómo iban a tomar los referentes este encuentro, pero Vidal se encargó de dejar lado cualquier especulación con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Feliz de ser convocado una vez más con mi amada Selección", escribió el volante del Barcelona en la red social. Así, el camino para el fin del conflicto entre los mayores referentes de la Roja comienza a allanarse.