ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Paulo Magalhaes se fue en ambulancia en Antofagasta

El defensor chocó con su compañero y terminó con un fuerte golpe en la cabeza. Ambos debieron abandonar la cancha tempranamente.

Actualizado a
Paulo Magalhaes se fue en ambulancia en Antofagasta
CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

Los jugadores de O'Higgins, Miguel Pinto y Paulo Magalhaes, fueron reemplazados durante el partido contra Deportes Antofagasta por lesión después de protagonizar un duro choque, luego de un tiro libre de los 'Pumas'.

El ex jugador de Universidad de Chile salió a despejar el centro, pero se llevó puesto a su compañero de equipo, quién sacó la peor parte del choque debido a que recibió un rodillazo directo en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Miguel Pinto tuvo que salir reemplazado producto de un esguince de tobillo que sufrió después del choque con su compañero. 

Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Magalhaes, pero al menos nunca perdió el conocimiento mientras estuvo en el terreno de juego. El lateral de O'Higgins sufrió una situación similar el 2017 cuando defendía la camiseta de Antofagasta en un partido con Universidad de Chile.