ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Los elogios de Julio Barroso a la U de Hernán Caputto

El autor del tanto que le dio la victoria a Colo Colo en el Estadio Monumental reconoció la labor del rival en el encuentro: "No hay que quitarles méritos".

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile  Novena fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El jugador de Universidad de Chile Leonardo Fernandez Toro controla la pelota durante el partido de primera division disputado contra Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, Chile.  05/10/2019  Marcelo Hernandez/Photosport   Football, Colo Colo vs Universidad de Chile  Ninth date, second round Championship 2019.  Universidad de Chile's player Leonardo Fernandez controls the ball during the first division football match played against Colo Colo at the Monumental stadium in Santiago, Chile.  05/10/2019  Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Fue un defensa que por momentos pasó inadvertido, pero al final terminó como el gran héroe de Colo Colo: Julio Barroso anotó el tercer gol definitivo en el triunfo ante la U por el Superclásico. El defensa también valoró el récord de Esteban Paredes.

"Creo que el clásico tuvo de todo, fue con todo lo que se busca en este tipo de espectáculos. Estos partidos son aparte y había que ganarlo como sea", aseguró después del encuentro.

Barroso, además, destacó el trabajo de la Universidad de Chile que dirige Hernán Caputto: "Ellos hicieron un buen partido, no hay que quitarle méritos a lo que hizo la 'U'". Hoy la U está zona de descenso.

El ex Boca Juniors cree que la clave del encuentro fue que "en el segundo tiempo salimos con un poquito más de claridad. Creo que los partidos de este tipo se van a dar siempre así, son partidos aparte".

Antes de partir al camarín, Barroso tuvo palabras de elogio para Paredes, uno que este sábado se transformó en leyenda: "Estoy feliz por Esteban porque, lógicamente, hacer su gol 216 en un clásico es más lindo".