ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja sufre su primera baja para los amistosos en España

Diego Valdés sufrió un desgarro del músculo vasto lateral izquierdo y no viajará a Alicante. El tema de Charles Aránguiz aún está en duda.

Actualizado a
La Roja sufre su primera baja para los amistosos en España
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena enfrentará la próxima semana los amistosos ante Colombia y Guinea, pero antes del viaje ya sufrió malas noticias, pues Diego Valdés quedó descartado y se transformó en la primera baja del equipo nacional.

El volante del Santos Laguna sufrió un desgarro del músculo vasto lateral izquierdo, lesión que le impedirá viajar a Alicante con sus compañeros.

El tema de Charles Aránguiz, en tanto, aún está en duda. El volante del Bayer Leverkusen sufrió un fuerte golpe en el duelo entre su equipo y el RB Leipzig, pero aún no hay información oficial sobre la gravedad de la lesión.

Christopher Nkunku, jugador que lesionó al "Príncipe", ofreció disculpas tras el match.  "Voy con toda la fuerza al balón, pero desafortunadamente encuentro el pie de Charles Aránguiz. Lamento mucho que se haya lastimado. Lo siento por Charles, lo llamaré personalmente también", señaló el francés.