ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE 0- EVERTON 0

Iquique y Everton jugaron para Universidad de Chile

'Dragones Celestes' y ruleteros repartieron puntos en el norte del país y, pese a sumar en la tabla, no consiguieron alejarse de los azules.

Actualizado a
Iquique y Everton jugaron para Universidad de Chile
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Deportes Iquique y Everton igualaron cero a cero en el Estadio Municipal de Cavancha, resultado que beneficia directamente a Universidad de Chile, elenco que el sábado cayó por 3 a 2 ante Colo Colo en Macul.

En un abúlico encuentro disputado en el norte del país, 'Dragones Celestes' y "ruleteros" no se hicieron daño y repartieron puntos, situación que no ayuda a ninguno de los elencos en la tabla de posiciones, ya que no les permite escapar de la zona roja.

Un primer tiempo sin ninguna llegada clara y un complemento tan carente de ocasiones como la etapa inicial fueron la tónica de un duelo que no convenció en Iquique.

Pese a que ambos elencos consiguieron sumar unidades, la paridad no ayuda mucho a ninguno de las dos escuadras en la lucha por escaparse del fondo, ya que Everton alcanzó los 26 puntos, mientras que los locales llegaron a 24 unidades, quedando a tres de la 'U', conjunto al que enfrentarán en la siguiente fecha en el Estadio Nacional.