ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los múltiples homenajes que se le vienen a Paredes tras el récord

La ANFP, Blanco y Negro y el Club Social preparan distintas actividades para festejar el gol 216 del goleador. Varias de ellas se realizarían esta misma semana.

Actualizado a
Los múltiples homenajes que se le vienen a Paredes tras el récord

El homenaje a Esteban Paredes en el Monumental fue solo el inicio a una extensa lista de festejos que vivirá el goleador tras alcanzar el tanto 216. El delantero de Colo Colo superó el récord (sin contar liguillas) de Francisco ‘Chamaco’ Valdés en el Superclásico ante la U.

La ANFP anunció este martes una actividad. La institución que encabeza Sebastián Moreno "realizará un especial reconocimiento al jugador de Colo Colo" el miércoles 10 de octubre a las 13:15 horas.

El Club Social y Deportivo Colo Colo también planifica dos ceremonias. Este jueves sería la primera: “Haremos una actividad con participación de socios que serán sorteados a través de nuestras redes sociales. Le entregaremos algunos regalos”, cuenta Edmundo Valladares a AS.

“Luego, en los próximos días, anunciaremos la realización de una cena para que también socios y socias puedan compartir con Esteban (Paredes), quien, además, es socio, por lo que tiene una cercanía mayor aún”, agrega el presidente del CSyD.

Blanco y Negro, en tanto, aún no tiene definido su segundo homenaje, pero espera organizar “una convivencia íntima”, según explicó Aníbal Mosa. La ceremonia también se realizaría esta semana.