ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El vaticinio de Mauricio Pinilla sobre la U y el descenso

El delantero de Coquimbo Unido analizó el momento de Universidad de Chile, su ex club, y también dejó abierta la puerta para el retiro a fin de temporada.

Actualizado a
El vaticinio de Mauricio Pinilla sobre la U y el descenso
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

Luego del triunfo de Coquimbo Unido ante Audax Italiano, Mauricio Pinilla se dio el tiempo de analizar su momento futbolístico y también el de Universidad de Chile, su ex club.

El delantero nuevamente dejó abierta la posibilidad del retiro a fin de año. "Estoy un poco cansado. No físicamente, sino que de todo el ajetreo que involucra el fútbol. Pasamos un año y medio complicado después de lo que pasó en la U, así que por ahora será quizás el momento de descansar. Estoy un poquito cansado de la cabeza", indicó en declaraciones a CDF.

"Es difícil porque somos una familia que vivió todo su proceso en Europa juntos, sin abuelos, sin tíos y ahora se hace sentir la falta de papá en la casa. Ellos me lo hacen saber y me tiene un poco complicado", agregó.

En tanto, Pinilla tuvo también palabras para la compleja situación de la U y su derrota en el Superclásico ante Colo Colo. "El primer tiempo fue un partido brillante de la U. El segundo tiempo fue totalmente otra historia. Un poco más de lo mismo que le ha pasado a la U en los últimos partidos. La U va a sufrir mucho, pero se va a salvar", sostuvo el delantero sobre el futuro de los azules.