ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El United tiene decidido vender a Alexis y le pone precio a su pase

El club inglés no piensa en la vuelta del chileno, y ya busca un comprador cuando termine su préstamo con el Inter de Milan.

Actualizado a
El United tiene decidido vender a Alexis y le pone precio a su pase

El Manchester United quiere deshacerse definitivamente de Alexis Sánchez, y planea vender su pase a mediados del próximo año. Según informó The Sun, el club inglés ya le habría puesto precio al chileno, que está a prestamo durante esta temporada en el Inter de Milan.

Sánchez dejó Old Trafford en este mercado, y vive actualmente un renacer en la liga italiana. El chileno debutó con un gol en su primer partido como titular en la Serie A, y de la mano de Antonio Conte ha ido recobrando su mejor nivel. 

Pese a ello, en el United no se plantean recuperarlo, y buscarán alcanzar el mejor acuerdo por su venta. Por ahora, el piso mínimo estaría establecido en 25 millones de euros. Un precio que busca aliviar el importante gasto salarial que significó su paso por Manchester.  

Una fuente de Old Trafford afirmó en The Sun. "El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar la mayor parte de su contrato. Existe la esperanza de que tenga un buen momento en el Inter y ellos u otro club quieran quedarse con él el próximo verano".  

Por ahora, Alexis seguirá durante toda esta campaña en Italia, y deberá decidir dónde continuar la próxima.