ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La ilusión de Castro: "Nunca he jugado con futbolistas así"

El goleador noruego se sumó a la Roja en España, y apuesta por convencer a Rueda. "Debo probarme a mí mismo que merezco estar acá“.

Actualizado a
La ilusión de Castro: "Nunca he jugado con futbolistas así"

Niklas Castro fue la gran sorpresa en la nómina de la Roja de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, y este lunes se integró a la concentración del equipo que dirige Reinaldo Rueda en España.

En su arribo a Alicante, el jugador noruego con ascendencia chilena, se mostró muy ilusionado. "Para mí esto es algo grande, nunca he jugado con futbolistas así antes, va a ser bueno para mí", valoró.

Pese a que Castro no podrá ser utilizado para ambos duelos, y sólo será parte de la citación como invitado, su arribo le permitirá a Rueda observar en primera fila a una nueva alternativa para el ataque.

“Yo estoy muy feliz, trataré de hacer lo mío y debo probarme a mí mismo que merezco estar acá“, agregó el atacante de 23 años.  

El jugador milita actualmente en el Aelesund de Noruega, club que milita en la segunda división del país escandinavo, y el fin de semana marcó un doblete, que le permite estar cada vez más cerca del ascenso.