ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL CHILENO

La larga sequía que cortó Berardo con su gol ante Audax

El lateral anotó el único tanto de la victoria de Coquimbo Unido ante los itálicos, con lo que dejó atrás un complejo periodo marcado por una grave lesión.

Actualizado a
La larga sequía que cortó Berardo con su gol ante Audax
PHOTOSPORT

Corría el minuto 60 del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano que cerraba la fecha 23 de Primera División, cuando Nicolás Berardo tomó un rebote dentro del área, se sacó al portero Joaquín Muñoz, y anotó el tanto de la victoria pirata ante los itálicos.

El festejo del gol fue un desahogo para el lateral argentino, quien vivió un complejo pasar entre 2017 y 2018, producto de una lesión a la rodilla que debió operarse, y cuya recuperación tomó más tiempo de lo debido.

“Fue un proceso largo, pero he aprendido muchas cosas durante ese tiempo que me ha permitido volcar ahora que he vuelto a las canchas”, comentó hace unos días Berardo al sitio oficial de la ANFP, recordando la dolencia que lo tuvo todo el 2018 sin jugar.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Con el tanto ante los itálicos, Berardo rompió una racha de más de tres años sin anotar. Su último gol había sido con la camiseta de Unión Española, el 21 de febrero de 2016, en la victoria 3-1 de los hispanos sobre San Luis.