ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera vuelve al arco de la U en el momento más bajo de De Paul

El histórico jugador azul disputará el duelo de este viernes ante Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, en medio de las críticas a De Paul.

Actualizado a
Herrera vuelve al arco de la U en el momento más bajo de De Paul
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Una nueva arista de discusión comenzará esta semana en el arco de Universidad de Chile. En medio del complejo momento deportivo del club, Johnny Herrera volverá a defender la portería de los azules, en el marco del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Cobresal.

La oportunidad de jugar para el histórico portero y capitán azul llega también en medio de las críticas que ha recibido el arquero titular de la U, Fernando De Paul, por su actuación en el clásico ante Colo Colo el pasado fin de semana.

Principalmente, a De Paul se le responsabiliza por la jugada previa al tiro de esquina del 3-2 de los albos, en la que reaccionó tarde a un remate que parecía simple.

En este panorama, una buena actuación de Johnny Herrera ante Cobresal abrirá nuevamente la disputa por el arco de la U, más tomando en cuenta los duelos claves que le quedan a los azules en su lucha por permanecer en Primera División.