ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Tenis

¡Federer confirma su visita a Chile con este animado mensaje!

Después de varios rumores finalmente se confirmó la visita del tenista suizo a tierras chilenas el 19 de noviembre. Jugará ante el alemán Alexander Zverev.

Actualizado a
¡Federer confirma su visita a Chile con este animado mensaje!

Roger Federer es, sin dudas, el jugador de tenis más importante de la historia. Caracterizado por su talento, gracia y estilo, el suizo nacido en 1981, representa la perfección máxima y en todo su esplendor. Talento y técnica inigualable en este deporte.

Si pudiera definirse en una palabra, esa sería elegancia, la cual, unida a su contundencia, forma de relacionarse, vestirse y comportarse dentro y fuera de la cancha avalan estos conceptos. Su carrera ha sido transversal, sobreviviendo a una diversidad de generaciones de tenistas, estando en el Top 3 del ranking mundial durante la mayor parte de su exitosa carrera. Lo anteriormente señalado, se ampara en el hecho de mantener una incuestionable vigencia: Se convirtió en el top one de más edad en los 45 años del Ranking ATP el 19 de febrero con 36 años.

Desde sus inicios como jugador profesional en 1998, ha obtenido importantes récords, incluido el haber ocupado el puesto número 1 del mundo durante 310 semanas en total, 237 de manera consecutiva (desde el 2 de febrero de 2004 hasta el 17 de agosto de 2008); es el tenista que más Grand Slams ha ganado en la historia, con 20 títulos (30 finales y 339 victorias en total). Su primera vez levantando un major fue en 2003, después de vencer al australiano Mark Philippoussis por 7-6(5), 6-2, 7-6(3) en la final de Wimbledon.

Además, tiene 28 títulos y 364 victorias en eventos ATP Masters 1000, incluyendo el doblete de Indian Wells/Miami en 2005-06 – 2017 y se acerca impetuosamente a otro récord: Ganador de 102 títulos, el segundo lugar en la Era Open solo por detrás de Connors (109).

Junto con ello, ha ganado 33 premios de la renombrada Asociación de Tenista Profesionales (ATP) World Tour, incluido el puesto número 1 en reiteradas ocasiones; el premio Arthur Ashe “Humanitario del año” en 2006 y 2013; ha ganado el premio Stefan Edberg de Deportividad 12 veces entre el 2004-2009 y el 2011- 2016. También ha sido elegido en 14 oportunidades consecutivas como el favorito de los fans en ATPWorldTour.com entre 2003 y 2016. En definitiva, un deportista integral en cuanto a resultados y lo que representa dentro y fuera de la cancha.

¡Ha llegado el momento! Las especulaciones terminaron…

El próximo 19 de noviembre, el Movistar Arena será el escenario para presenciar uno de los encuentros épicos en la historia del deporte de nuestro país: Roger Federer estará por primera vez en Chile y enfrentará a Alexander Zverev (6° ATP), quien llegó a ser número 3 a nivel mundial (6 de noviembre de 2017), ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018.

Ambos tenistas fueron protagonistas en la memorable victoria del Team Europa, el cual volvió a conquistar por tercera edición consecutiva la Laver Cup de tenis al imponerse 13-11 en el marcador global al Resto del Mundo tras la victoria de Alexander Zverev sobre Milos Raonic y un Federer -como siempre- protagonista tanto dentro como fuera de la cancha.

El valor de las entradas será en la preventa 1 de $75.000 a $197.500 más cargo por servicio. La capacidad del recinto es de 12.600 espectadores.

¡¡¡¡ROGER DAY!!!!

A nivel EXPERIENCIA, es necesario destacar que adicionalmente a estas opciones en el espacio periférico inmediato a la cancha se montaran dos sectores exclusivos:

RF EXPERIENCE

La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominarán RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

- Se realizará el RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).
- Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
- Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

RF VIP

Estos sectores VIP serán plateas ubicadas en cancha, las cuales tendrán acceso a:

- Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
- Cocktail exclusivo a disposicion desde el ingreso al recinto.
- Sorteos de Productos Autografiados y encuentros personales con los tenistas.

Para cualquier consulta referente a estas dos experiencias únicas e irrepetibles deberán contactarse con coordinación Fénix Entertaiment Group:

Mail: contacto@fenixchile.cl Fono: +569 50144284