ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Isla: "Bravo y Vidal tienen 10 días para solucionar sus problemas"

"Ha sido un tema doloroso, pero estamos felices que estén acá". "En la selección siempre han habido cosas extra futbolísticas, pero hemos salido adelante".

Actualizado a
Isla: "Bravo y Vidal tienen 10 días para solucionar sus problemas"

Mauricio Isla habló este martes en Alicante, luego de la práctica del equipo de cara al amistoso frente a Colombia. El 'Huaso' abordó el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de un conflicto que se ha extendido durante dos años. 

"Estoy muy contento de que esto esté pronto a acabarse. Tener a Claudio me pone feliz. Tenemos que acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos. Vidal y Bravo tienen 10 días para solucionar sus problemas en la concentración". 

En esa línea, reconoció que "es un tema que fue doloroso para el grupo, para el país incluso, pero ahora estamos felices de que estén acá para hablarse cara a cara".  

Sobre las responsabilidades, Isla mantuvo el mensaje conciliador de Medel y Vidal este lunes, y apuntó. "En la selección todos hemos cometido errores. En la selección siempre han habido cosas extrafutbolísticas, pero hemos salido adelante. 

Pensando en el duelo ante Colombia, y luego Guinea, el jugador del Fenerbahce reconoce que aún están en ruta para recuperar su mejor nivel. "Ojalá podamos ser la nueva selección atractiva que éramos". 

A su vez, sobre el duelo ante los cafetaleros remarcó que "ellos tienen un potencial enorme, con dos delanteros enormes que juegan juntos en Atalanta