ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La razón por la que Colo Colo asegura a Mouche un año más

Marcelo Espina confirmó que el contrato del argentino se renovó de forma automática por la cantidad de minutos cumplidos. El ex Boca fue figura ante la U.

Actualizado a
La razón por la que Colo Colo asegura a Mouche un año más

Fue una de las figuras ante la U en el Superclásico, y es el máximo asistidor del Torneo Nacional. Se trata de Pablo Mouche, quien vive una gran campaña con Colo Colo este 2019. Ahora se confirmó que estará en el Monumental por un año más.

“La renovación de Mouche es automática”, aseguró Marcelo Espina en la noche de este lunes en DirecTV. El argentino lleva 1587 minutos en el Torneo Nacional. Solo es superado por Brayan Cortés, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Juan Manuel Insaurralde en tiempo de participación.

“Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club”, agregó el gerente deportivo. Y claro, Mouche había reiterado en múltiples ocasiones que deseaba continuar en Colo Colo “por varios años más”.

Así, Colo Colo asegura al ex Boca Juniors por una temporada más y en los próximos meses tendrá que definir el futuro de otros jugadores, como Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde o el propio Esteban Paredes, quien había anunciado su retiro para este año. Pero finalmente podría cambiar de opinión.