ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La frase de Herrera con la que adelantó la crisis que vive la U

En mayo pasado el portero concedió una entrevista en la que se quejó por encontrar que el ambiente en los azules estaba muy tranquilo pese al mal rendimiento.

Actualizado a
La frase de Herrera con la que adelantó la crisis que vive la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Como un vaticinio pueden ser tomadas las palabras de Johnny Herrera del pasado 22 de mayo. En aquella oportunidad el portero de Universidad de Chile concedió una entrevista a Fox Sports, en la que junto con criticar duramente a la dirigencia, vaticinó la crisis deportiva actual que vive la U.

"Veo a la gente tranquila, la barra relativamente controlada... Compadre, bajó River, que todos pensaban lo mismo, bajó Corinthians (...), y así una cantidad de equipos grandes... Entonces, si no nos ponemos los pantalones estamos al horno. Es la peor campaña en la historia de Universidad de Chile", expresó en ese momento.

Las palabras de Herrera en ese momento fueron el inicio de su abierto conflicto con el ex DT, Alfredo Arias, en la que acusó que "los dirigentes me quieren echar".

Además, dejó claro en esa oportunidad de que "no tengo idea lo que puede pasar, pero creo que puedo aportar mucho más y quiero cumplir mi contrato (...) Si nos vamos a la B, estaré ahí, aunque no me veo en (la U en) 2020. Es difícil, si ya me quieren echar".