ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Enduro

Campeón del mundo es la gran atracción del Red Bull Los Andes

Ruy Barbosa participará en el prólogo de Red Bull Los Andes el 16 de octubre y en la carrera principal el 19 de octubre en Nido de Cóndores. Regresa tras cuatro años.

Actualizado a
El piloto chileno participará en el prólogo de Red Bull Los Andes el 16 de octubre y en la carrera principal el 19 de octubre en Nido de Cóndores. Regresa tras cuatro años.

Después de cuatro años, Ruy Barbosa, campeón del Mundial de Enduro en la temporada pasada, regresará a Red Bull Los Andes, donde luchará por el título de la competencia más importante del país. 

Barbosa, cuarto en la temporada europea de su categoría, volverá a correr Red Bull Los Andes después que en 2015 se quedara con el sexto lugar de la competencia en la categoría Súper Experto.

“Estoy muy contento por volver a participar en Red Bull Los Andes y sobre todo por correr nuevamente en Chile porque me gusta mucho estar con toda la gente de mi país. Estoy seguro de que será una gran competencia, muy dura, pero eso me emociona, siempre me han llamado la atención los desafíos. Lo daré todo”, aseguró el piloto chileno. 

La sexta edición de Red Bull Los Andes contará con los mejores pilotos nacionales liderados por el tricampeón del evento, Benjamín Herrera, además de la participación del campeón mexicano y latino de Enduro, Didier Goirand y el actual monarca de la carrera y Campeón Mundial de Enduro Extremo en 2018, Mario Román.

El prólogo de la carrera se realizará el 16 de octubre, mientras que la competencia principal será el 19 de octubre en el Nido de Cóndores.

¿Cómo reservar un cupo? Hay que ingresar a https://www.eventrid.cl/eventos/prokart/red-bull-los-andes-2019