Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

COLO COLO

El mensaje de Paredes: "Mi carrera no ha terminado acá"

En el homenaje de la ANFP en Quilín, el máximo goleador dejó en claro que no ha perdido la motivación por el fútbol. "Me levanto con las mismas ganas", dijo.

Esteban Paredes dialogó con los medios de comunicación en el homenaje que la ANFP le brindó por lograr la máxima marca de goles en Primera División, durante el triunfo por 3-2 de Colo Colo ante Universidad de Chile. Y en sus palabras, el capitán albo sorprendió con un contundente mensaje sobre su futuro.  

"Mucha gente se me ha acercado de diferentes equipo, de la U, de Católica, y me han felicitado de buena manera. Creo que siempre tiene que haber respeto más allá de la camiseta. Mi carrera no ha terminado acá. Me levanto con las mismas ganas o incluso más día tras día, para superar las barreras que uno tiene a nivel personal y colectivo", sostuvo Paredes. 

"Los récords son para romperlos, si me acerco aún más ahí veremos, pero hoy por hoy el objetivo del plantel es clasificar a Copa Libertadores y si llegan goles míos, bienvenido sea. Con el gol 216 todo el equipo se sacó una presión bastante grande, ahora tenemos que pensar en el resto del campeonato y la Copa Chile", agregó el máximo goleador.

Sus frases:  

Posible retiro: "Estoy enfocado solamente en entrenar y ayudar a mis compañeros a sacar el objetivo adelante, pero repito, a fin de año definiré qué va a pasar, pero de la forma que sea me gustaría seguir ligado a Colo Colo, que es mi club, mi casa".

Su reemplazante: "Yo no soy el indicado para buscar al 9 que me reemplace, está el técnico, están los dirigentes, y por respeto a mis compañeros también está Vilches y Parraguez. Ya llegará el momento de tomar decisiones".

Gesto de Mario Salas a los hinchas en el clásico: "Es difícil, complicado estar en la cabeza de Mario Salas. Fue un momento en el que se sacó una rabia enorme de encima y la gente está triste por lo que hizo, pero somos gente adulta. Yo conversé con él y está dispuesto a pedir las disculpas necesarias. Mañana hablará en conferencia y quizás dará las disculpas a la gente".