ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters of Dirt

"La gente va a alucinar con el Masters of Dirt de este año"

Edgar Torronteras vuelve a Chile con Masters of Dirt, y esta vez promete dar un mejor show que el de 2017: "Mostraré mis mejores trucos, estoy muy ansioso".

Actualizado a
"La gente va a alucinar con el Masters of Dirt de este año"
Mastersofdirt.com

Edgar Torronteras tiene un apego muy especial con Chile, y este año volverá para sorprender al público nacional que asista al Masters of Dirt. Tras el show de 2017, esta vez promete que la gente alucinará. Adelantó el espectáculo en conversación con AS, desde España.

En esta ocasión, el piloto de FMX tendrá mayor protagonismo que en el evento de 2017 del Movistar Arena, ya que ahí realizó el primer salto de la noche. Esta vez mostrará sus mejores trucos a lo largo de todo el show.

- ¿Qué expectativas tiene para el regreso a Chile de Masters of Dirt?
- Estoy muy contento de poder volver a Chile, ya que es como una segunda casa para mí. Cuando pequeño estuve en Copiapó, La Serena, etc, grabando muchos videos, por lo que estoy muy feliz. Estoy seguro que la gente va a alucinar con el espectáculo que estamos preparando para esta ocasión.

- ¿Qué recuerdos tiene del Masters of Dirt 2017?
- Lo que más me sorprendió de la visita en 2017 fue el aclamo de la gente. En esa ocasión me tocó hacer el primer salto de la noche, que fue un salto básico, sin embargo, la gente reaccionó de forma fantástica y alucinó con eso. Fue el comienzo de una noche genial.

- ¿Puede adelantar algo del espectáculo que han preparado para este año?
- Para este año tendremos la modalidad de best whip, saltos sincronizados entre rampas, pero en realidad no quiero adelantar muchas sorpresas, la idea es que la gente vaya y se sorprenda ese día. Esta vez tendré mayor protagonismo en el show y ya quiero que llegue la fecha, porque voy a mostrar mis mejores trucos.

- ¿Qué puede decir sobre Lennox Zimmermann, el pequeño rider de 13 años que vendrá este año?
- Lennox es un niño que hace cosas inverosímiles. Impacta mucho ver a un niño tan pequeño hacer cosas tan impresionantes. Estoy seguro que la gente va a 'flipar' cuando lo vean y les va a encantar, cómo un niño tan pequeño puede hacer cosas tan increíbles.