ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto apuesta por una joya de la cantera para la Copa Chile

El lateral de la Sub 19, Daniel Navarrete, destaca dentro de la nómina del técnico azul con miras al duelo de Copa Chile ante Cobresal.

Actualizado a
Caputto apuesta por una joya de la cantera para la Copa Chile

Nuevamente un jugador de las series menores de Universidad de Chile fue citado para el encuentro de este viernes ante Cobresal, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, donde los azules deberán revertir una desventaja de 1-3 en la ida. 

El elegido en esta ocasión fue Daniel Navarrete, perteneciente a la serie Sub 19 del cuadro azul y a quién el técnico Hernán Caputto le ha ido dando protagonismo en las últimas semanas con el primer equipo. 

Con sólo 18 años, el lateral derecho viene a darle una opción más al DT azul, en un puesto por el que tras la lesión de Augusto Barrios, ha debido improvisar cuando no ha contado con Matías Rodríguez.

Navarrete ya cuenta con un par de citaciones al primer equipo de los azules, aunque aún no ha debutado. Fue convocado en la ida de Copa Chile ante Cobresal, y también ante Palestino por el campeonato de Primera División.

El resto de la nómina será lo mejor que tiene disponible Hernán Caputto, lo que habla de enfrentar este partido con su mejor equipo, más allá de la situación complicada que vive el equipo en el Torneo Nacional. 

1.- Fernando De Paul
2.- Lucas Aveldaño
4.- Osvaldo González
6.- Matías Rodríguez
7.- Leandro Benegas
9.- Ángelo Henríquez
10.- Nicolás Oroz
11.- Sebastián Ubilla
13.- Camilo Moya
15.- Jean Beausejour
17.- Rafael Caroca
19.- Nicolás Guerra
20.- Rodrigo Echeverría
21.- Gonzalo Espinoza
22.- Leonardo Fernández
23.- Marcos Riquelme
25.- Johnny Herrera
26.- Daniel Navarrete